El curso de introducción a la informática que puso en marcha el Comité Local de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) de Vallehermoso, para sus militantes y simpatizantes, concluyó el pasado viernes con la entrega de los diplomas que acreditan la formación. Una clausura que contó con la presencia de su secretario, Emiliano Coello, y de la senadora por La Gomera, Yaiza Castilla, quienes felicitaron a los alumnos.

Una experiencia en la que los participantes han podido incrementar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y sus posibilidades para acceder al mercado laboral.

En este sentido, el máximo responsable local, Emiliano Coello, aseguró que estas iniciativas potencian la formación en el municipio de Vallehermoso como incentivo para mejorar la competitividad y la capacitación de los vecinos.

Así, cabe señalar que próximamente se anunciarán nuevos cursos orientados al sector de la construcción y la hostelería, lo que permitirá abrir el abanico de posibilidades a la hora de optar a un puesto de empleo público o privado.