El Ayuntamiento de Vallehermoso renovará en las próximas semanas el área de juegos infantiles que se encuentra ubicado en la Plaza de Chipude, haciéndolo más atractivo y seguro para los menores del barrio.

Así lo anunció el concejal de Obras y Servicios del municipio, Ramiro Coello, quien señaló que “el Consistorio continúa con las actuaciones del plan de barrios destinando una partida del presupuesto a mejorar y reparar los espacios infantiles del municipio con mayores carencias”. Unas actuaciones que continuarán próximamente en otros barrios y que tendrán continuidad en próximos ejercicios presupuestarios.

En este sentido, las actuaciones que se realizarán en Chipude consistirán en la renovación del suelo de caucho en la zona de juegos infantiles, así como la reparación y renovación de los juegos infantiles que actualmente se encuentran instalados. Todo ello, acompañado de varias reparaciones en el perímetro que por el uso se encuentran en mal estado.

Junto a ello, Coello también aprovechó para hacer hincapié en las actuaciones de mejora de la iluminación que se han llevado a cabo en el entorno de la plaza y que continuarán en breve con la renovación de más luminarias con tecnología LED.

Unas actuaciones que, en su conjunto, ponen de manifiesto la prioridad del equipo de gobierno por acometer actuaciones que mejoren la calidad de vida de los barrios y que se ven complementadas por la puesta en marcha de los proyectos del FDCAN, que van a renovar las infraestructuras y la calidad de vida de muchas zonas de Vallehermoso.