Ayuntamiento de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha publicado, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), «la convocatoria de dos nuevas listas de reserva con la finalidad de efectuar nombramientos como funcionarios interinos. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 27 de marzo y comienza el próximo lunes», según se señala en un comunicado de prensa remidio por el Consistorio.

Así, gracias a la contratación a través de estas listas de reserva, el Ayuntamiento espera mejorar la eficiencia en la atención que se prestan a los ciudadanos de San Sebastián de La Gomera en las áreas de administración e intervención.

En el caso de la lista de reserva de técnico de administración general deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuarios, o grados equivalentes, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

Por su parte, los aspirantes que deseen optar a la lista de técnico de intervención deberán estar en posesión del título de Licenciado en Económicas, Empresariales, ADE o grados universitarios equivalentes.

En este sentido, todas las bases específicas ya se encuentran publicadas en la web www.sansebastiangomera.org y en su tablón de anuncios.

Los interesados en participar en la misma deberán presentar su solicitud y la documentación necesaria en el Registro General del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, abierto de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas.

Finalmente, el sistema selectivo será el de concurso-oposición y que constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, uno de naturaleza teórica y el segundo práctico.