Ayuntamiento de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha hecho público la resolución con las puntuaciones de los admitidos a los procesos selectivos, para la configuración de una lista de reserva de oficial de primera de jardinero y de oficial de primera de fontanero, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Vallehermoso, en su sede electrónica, en el portal de empleo y en la propia casa Consistorial.

Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir de este martes, para efectuar las alegaciones correspondientes.

Un proceso selectivo al que concurrieron un total de cuarenta y un y que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Además, cabe recordar que sigue abierto de inscripción para participar en el Plan de Empleo Social que desarrolla el municipio en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios y cuyo objetivo es desarrollar tareas de utilidad y reinserción social.

Así, los interesados en participar tendrán hasta el próximo 6 de marzo para presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Podrán participar en este programa los mayores de 18 años y menores 65 años, siendo obligatorio estar empadronado al menos 6 meses en el municipio y haber estado en paro durante al menos 6 meses en los últimos 2 años. Los contratos tendrán una duración máxima de seis meses.