El director de zona de Cajasiete en La Gomera y El Hierro, Miguel Ángel Negrín, en el momento de entregar un cheque regalo a la Reina del Carnaval Infantil de la capital insular

Cajasiete  colabora con los carnavales de San Sebastián  haciendo  entrega de varios cheques regalo a las respectivas ganadoras de los certámenes de elección de  reinas de estas populares fiestas en La Gomera.

No es la primera vez que esta entidad financiera canaria colabora con estos festejos de la capital insular. Ya el pasado año  prestó su colaboración económica en similares características en estos eventos.

A lo largo del año, son diversos los actos e iniciativas culturales, deportivas o sociales en los que la Entidad interviene directa o indirectamente en su apoyo.

Cajasiete es una entidad financiera canaria de capital totalmente privado, con más de 50 años de historia y con aproximadamente unos 40.000 socios, lo que la convierte en la sociedad privada de Canarias con mayor participación societaria. Cuenta con más de 90 oficinas en todo el Archipiélago y más de 200.000 clientes.

La Entidad practica la Banca de Proximidad (community banking) y promociona fuertemente su vinculación al territorio canario y a «las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento.

Como entidad financiera canaria tiene un compromiso con las personas, con el entorno social y con el medio natural, fomentando  «la competencia del sector y evitando la exclusión financiera». Entre sus responsabilidades y «obligaciones» está el trabajar por y para las generaciones presentes y especialmente para las venideras.

Fundación Cajasiete Modesto Campos

La Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos, mediante la financiación y colaboración con instituciones y actividades de carácter social, cultural y deportivo, constituye un elemento fundamental de la responsabilidad social de Cajasiete con el Archipiélago.