El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha sacado a concurso público la explotación del bar de la Plaza de Lomo Riego («Plazoleta»). Una vez publicado el anuncio, ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, los interesados tienen un plazo de 15 días naturales desde hoy para presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento y demás lugares legalmente establecidos. El presupuesto base de licitación asciende a  3.523,44 euros anuales y el plazo de utilización del bien de dominio público será de cuatro años.

La apertura de ofertas tendrá lugar en el salón de Plenos del Consistorio a las 12.00 horas, el tercer día hábil siguiente de haberse cumplido el plazo de admisión de proposiciones en acto público o, en su caso, al referido para recibir las presentadas en las oficinas de correo.

Las cláusulas administrativas estipulan que la forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento abierto. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa deberá de atenderse al mayor precio ofertado.

Al término del plazo de la concesión, revertirán a la Corporación local los bienes objeto de la concesión, debiendo el contratista entregarlos con arreglo al contrato y en el estado de conservación y funcionamiento adecuados.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey destaca que mediante este tipo de procedimiento no sólo se oferta a la población una gestión que favorece el empleo local, sino que también se trata de una oferta de restauración para vecinos y visitantes, al ser un enclave bastante concurrido del Municipio.

El Pliego de clausulas Administrativas Particulares se podrán consultar en la página web municipal www.vallegranrey.es.