SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente visitarán este jueves día 5 de enero, el municipio de Agulo para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio así como sus últimas peticiones, y de esta manera dar paso a la noche más esperada y deseada por los niños

La cita será a partir de las 17:30 horas poniéndose en marcha la comitiva desde La Palmita para luego pasar por Las Rosas y dirigirse a la Avenida de Agulo donde se espera su llegada sobre las 18:15 horas,  para desde allí trasladarse  caminando por las calle Alameda y Pintor Aguiar hasta la Iglesia de San  Marcos donde se celebrará un sencillo acto.

Posteriormente SS. MM. los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus séquitos recibirán las peticiones de los niños y niñas en el pórtico del Ayuntamiento, donde además sus Majestades harán entrega a los menores de un pequeño obsequio a titulo de anticipo de los regalos que recibirán en sus casas durante la noche.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Agulo y con esta actividad el Consistorio da por finalizados los actos que prepararon para la celebración de la Navidad.