Sergio Mora Morales

‘Ahora o Nunca’, monólogo interpretado y escrito por el joven actor gomero, Sergio R. Mora Morales, que estrenó este trabajo teatral en dos funciones el pasado día 27 de diciembre en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ de San Sebastián, podrá ser presenciado nuevamente hoy miércoles, 4 de enero a las 20:30 horas en este mismo recinto cultural de la capital de La Gomera.

Sergio Ramón Mora Morales
Sergio Ramón Mora Morales

“Han sido muchas las personas que me han solicitado la repetición de la obra, ya que por motivos relacionados con las fiestas navideñas, viajes y traslados, no pudieron asistir a su estreno. Además –señala Sergio Mora a Gomeranoticias.com—nunca pensé lo gratificante que es, que en tu propio pueblo la gente te pida volver a ver algo que he trabajado a conciencia y en el que se ha puesto mucho esfuerzo y dedicación. Esos son los motivos fundamentales,  que junto a la ilusión que me produce, me motiva volver a representarla”.

Como se ha mencionado ‘Ahora o Nunca’ dará comienzo a las 20:30 horas con entrada gratuita, aunque se solicita estar en el Auditorio 30 minutos antes del comienzo de la función.

NOTICIA ANTERIOR