Escaparate de la Floristería Jardín Colombino (Foto Gomeranoticias)

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de escaparates y ambientación comercial navideña cuyo objetivo es promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos de cara a esta campaña.

Esta competición cuenta con la implicación de treinta y cinco empresas, quienes podrán participar en dos modalidades: escaparates e interiores y donde se valorará tanto la calidad artística como la composición, iluminación el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Navidad.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, aseguró que la iniciativa “busca estimular a los empresarios de cara a hacer los establecimientos más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a la creación de un ambiente festivo en las zonas comerciales de la capital”.

La decoración de los escaparates deberá estar expuesta, al menos, desde el día 2 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017 e iluminados hasta la hora del cierre en el mencionado periodo de exposición.

En concreto, las empresas que participan en esta edición son: Artesanía Santa Ana, Atlantic Natur, Bar Ambigú, Bar Restaurante El Baluarte, Belleza Lisos Rizos, Centro Integral de Belleza Mónica González, Centro de Ocio Arco Iris, Centro de Ocio Ilusiones, Deportes El Pabellón, Divina’s, Don Tapeo, DT Detalles La Gomera, El Barato, El Inka, Estanco La Peatonal, Estilo Modas, Floristería Jardín Colombino, Foto-Vídeo Gomera, Grandesport, Imprenta Junonia, Kikismiki, Lucie Calzados y Complementos, Ludoteca Nano’s, Muebles González, Muebles y Electro Hogar Rodríguez, Natural Optics Vermas, Novedades M. Febles, Opticalia Garajonay, Parador de Turismo de La Gomera, Pekeñines Moda Infantil, Peluquería Lola’s , Peluquería Tita, Perfumería Pracan, Restaurante Tercera Edad Edad Iballa y Trueque-Truequeté.

Finalmente, cabe recordar que el pasado año los premios recayeron en ‘Natural Optics Vermás’, como mejor escaparte, así como la Floristería ‘Jardín Colombino’ en la modalidad de mejor entrada.