El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebrará la llegada de la Navidad al municipio este viernes con el encendido de las luces, que se llevará a cabo de forma progresiva en todos los barrios de la localidad.juanka

El encendido navideño, que supone el pistoletazo de salida a la celebración de estas fiestas, tendrá lugar a las 18:30 horas, aproximadamente, en la plaza de San Pedro, y contará con la asistencia de diferentes autoridades del Consistorio.

El acto contará con la actuación del humorista Juanka, que forma parte del elenco  del programa de Televisión Canaria ‘En Clave de Ja’. De esta manera, su participación pondrá el toque de humor a una jornada a la que están invitados todos los vecinos de Valle Gran Rey, con el fin de disfrutar de la cercanía de las fiestas navideñas.

A partir del viernes, el Ayuntamiento, desde las concejalías de Comercio y Consumo, iniciará las actividades que conforman la programación navideña, entre las que se encuentra jornadas dedicadas al comercio, mercadillos o conciertos, entre otras.

De hecho, el sábado, la plaza de San Pedro acogerá a partir de las 20.00 horas la actuación de la parranda Chigadá, que pondrá la nota musical para animar la jornada. En este sentido, el Ayuntamiento anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de estos días y a participar en los distintos actos de la agenda navideña de Valle Gran Rey.