La isla de La Gomera se encontrará presente a lo largo del día de hoy y hasta el próximo martes 6 de diciembre en la XXXII edición de la Feria Regional de Artesanía de Canarias que se celebra cada año en la Comunidad Autónoma y que en esta edición se lleva a cabo en la zona del Parque de Santa Catalina en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este evento, en el que se presentará la oferta artesanal de cada una de las islas del archipiélago canario, persigue el objetivo de promocionar la venta de productos artesanos y además, divulgar la artesanía de Canarias entre la ciudadanía.

En esta ocasión, el Cabildo de La Gomera contará con un stand propio durante la muestra en el cual se podrá difundir y promocionar el trabajo y la evolución del sector artesano de la Isla. A esta feria han asistido personal del Departamento de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo Insular además de dos artesanos, quienes serán los encargados de promocionar los productos artesanos gomeros durante este evento.

El consejero del Área de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera, Emiliano Coello, ha señalado que “este tipo de eventos supone un importante escaparate para la promoción artesanal de La Gomera”, añadiendo que “es una gran oportunidad para seguir promocionando este patrimonio cultural que es tan propio de nuestra Isla”.