El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera entregó este martes los premios la Ruta de la Tapa y el Postre y que han recaído este año en el Restaurante Breñusca, a la mejor tapa, con las “Viejas con Puré de Batata y Verduras al Grill”, y al restaurante La Colombina, al mejor postre, con las “Natillas al Whisky con Galletas”.

La entrega de reconocimientos estuvo presidida por el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, quien estuvo acompañado por el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, y donde se entregaron al Restaurante El Pajar y al Bar Tercera Edad Iballa el segundo y tercer premio a la mejor tapa de esta edición.

En el apartado de los postres, el segundo premio recayó en el Restaurante Hotel Torre del Conde y el tercero al Bar Tercera Edad Iballa.

Reyes agradeció a los establecimientos participantes “el esfuerzo, la participación y la colaboración en iniciativas tan positivas para dinamizar el sector. Unos premios que demuestran el valor de la gastronomía que se ofrece en el municipio y donde que se convierte en un valor clave en la oferta turística local por su calidad y buen hacer”.

Finalmente, el Ayuntamiento hizo entrega también de los premios a los ganadores del sorteo entre los vecinos participantes de la ruta.