Los cielos estarán en general este miércoles nubosos en litorales y medianías del norte y nordeste de las islas de mayor relieve, mientras que en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Viento del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales.

En el mar habrá componente nordeste o norte fuerza 4 o 5 localmente fuerza 6 en costas oeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en costas este y oeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso abriéndose algunos claros en horas centrales; en el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte entre 15 y 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En el oeste, nuboso abriéndose algunos claros en horas centrales; en el resto de zonas predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte entre 15 y 25 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 900 metros, nuboso en general; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte entre 20 y 25 km/h, más intenso en vertientes este y oeste con 35 a 40 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 900 a 1000 metros, nuboso en general abriéndose algunos claros en horas centrales salvo en el extremo nordeste; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste con 30 a 40 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 900 metros, nuboso en general; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este con 30 a 40 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 900 a 1000 metros, nuboso en general abriéndose algunos claros en horas centrales salvo en el nordeste; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste con 30 a 40 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 27

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de unos 900 metros, intervalos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 25 km/h, más intenso en el extremo noroeste y en el este con 30 a 40 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 23