Los intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales y de tarde predominarán este domingo en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, y por encima de 1200-1300 metros, despejado.

En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, probabilidad de lluvias débiles a lo largo del día; no se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el oeste de Fuerteventura y en el oeste y norte de Lanzarote a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 6. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para este domingo por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde. No se descarta alguna lluvia débil dispersa en el oeste y norte de la isla a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde. No se descarta alguna lluvia débil dispersa en el oeste de la isla a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 27

Gran Canaria

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de 1200-1300 metros, despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este-sureste y noroeste, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 27

Tenerife

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de 1200-1300 metros, despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de 1200-1300 metros, despejado. En el norte, probables lluvias débiles a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este, entre 35 y 45 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 27

La Palma

En el norte y este de la isla, cielo nuboso a primeras y últimas horas disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso; por encima de 1200-1300 metros, despejado. En el norte y este de la isla, lluvias débiles a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

El Hierro

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, con apertura de claros en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de 1200-1300 metros, despejado. En el norte y nordeste, probables lluvias débiles a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertiente del extremo noroeste y en vertiente este, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23