El Cabildo Insular de La Gomera, a través del proyecto Ocio Alternativo 2016, ha venido desarrollando durante los últimos meses diferentes actividades destinadas al fomento de la cultura, el deporte y el ocio de los más jóvenes de la Isla. Así, incluido dentro de este proyecto, en la noche de hoy viernes 23 de septiembre a partir de las 22:00 horas, los vecinos de la isla de La Gomera podrán disfrutar de una actuación dedicada al humor y destinada a cualquier tipo de públicos, llevada a cabo por los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez.

Estos artistas canarios, acaban de regresar de su gira por Madrid, donde se prevendieron todas las entradas, teniendo que colgar el cartel de completo días antes de la actuación. Hoy, amenizarán la noche de este viernes con un espectáculo de humor caracterizado por cada uno de sus talentos en conjunto.

Además, cabe recordar que previamente a esta actuación, a las 21:00 horas en La Plaza de Las Américas, todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de una exhibición y degustación de cócteles sin alcohol en la que podrán aprender y saborear diferentes cócteles que le darán el toque dulce a esta noche de viernes.