Playa de La Rajita, www.playea.es

Ya está todo preparado en el barrio de La Dama para despedir el verano a lo grande en la Playa de La Rajita. Una fiesta que se prolongará durante toda la jornada del próximo domingo 25 de septiembre y que está organizada por el Ayuntamiento de Vallehermoso como colofón al programa de actividades desarrolladas durante el verano.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, hizo un llamamiento a la participación en esta jornada, que está “pensada para el ocio y la diversión de todas las familias y donde la música y el entretenimiento serán los platos fuertes de un día que se espera con un tiempo envidiable”.

Un domingo que comenzará a partir de las 11.00 horas con Paintball, incluido en el programa de Ocio Alternativo del Cabildo Insular de La Gomera, y que en su primer turno, que finaliza a las 13.00 horas, permitirá jugar a los niños de 8 a 14 años. A continuación, será el turno de los jóvenes de hasta 30 años quienes jugarán hasta las 15.00 horas. Una actividad para la que es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 627 546 343.

A continuación, los más pequeños podrán jugar en la zona de hinchables acuáticos que estará abierta desde las 12.00 horas y a los que se sumará un taller de pesca en familia que comenzará a las 16.30 horas.

En cuanto a la música, la cita dominical contará con la actuación del Grupo Tentación, a partir de las 13.00 horas, y Amanecer Latino, quienes tocarán lo mejor de su repertorio hasta bien entrada las 19.00 horas.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se ha previsto un importante dispositivo de seguridad, habilitando un espacio de aparcamientos y facilitando el acceso a la Playa, todo ello con el objetivo de garantizar un correcto disfrute de la jornada.