El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este sábado la ‘fiesta’ del vóley playa. Un torneo que quiere combinar ambiente y deporte y que sirve de ‘simbólica’ despedida de este deporte que se ha venido jugando todo el verano en la playa del frente litoral.

Una jornada que comenzará desde las 10.00 horas y donde para inscribirse tan sólo habrá que acercarse a realizar una donación de material escolar o ropa infantil en la ‘Carpa Solidaria’, dispuesta Consistorio, que estará instalada ese día en la Plaza de Las Américas hasta las 14.00 horas. Una iniciativa que cuenta además con la colaboración de Mutua Tinerfeña y CaixaBank.

A lo largo de la fiesta se celebrarán encuentros por parejas, adaptados a las diferentes edades y niveles, que se prolongarán hasta las 14.00 horas y en la que se ha dispuesto música, agua y fruta.

Por este motivo, el concejal de Deportes del Consistorio, Iván Estévez, invitó “a todos los vecinos y vecinas, amantes de la playa y el deporte, a disfrutar de una jornada diferente y solidaria que vendrá cargada de deporte y de buen ambiente. Todo ello en un entorno inigualable para la práctica deportiva en el verano como es la playa de San Sebastián de La Gomera”.