El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza, de cara a la próxima semana, un curso de nutrición deportiva impartido por los hermanos Práxedes, licenciados en educación física y con master en la materia. Una oportunidad única para los amantes del deporte que tendrá lugar en el Centro Juvenil los días 16 y 17 de agosto, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y para la que será necesario inscribirse previamente.curso nutrición deportiva 1

La nutrición deportiva es un área de constante cambio y evolución, donde cada año surgen nuevos estudios que mejoran el rendimiento y la recuperación de los deportistas. A lo largo de las dos jornadas, los participantes podrán conocer cómo de fuerte es la sinergia entre la nutrición y el deporte y, las vías para mejorar el rendimiento físico a través de ambas.

Con una adecuada estructuración de la dieta, se busca cubrir todas las necesidades que tiene el deportista en lo que se refiere a las necesidades energético nutricionales,  solventando los problemas que se pueden producir a la hora de entrenar o competir así como las estrategias para afrontar los diferentes eventos.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomerawww.sansebastiangomera.org.

Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para el verano, denominado ‘San Sebastián es +’.