Campo de Fùtbol de San Sebastián de La Gomera

Una nueva forma de disfrutar del fútbol recorrerá La Gomera durante la próxima semana. El programa Ocio Alternativo, organizado por el Cabildo de La Gomera ofrece la posibilidad de pasar un rato agradable con las burbujas hinchables mientras juegan a fútbol.

Será en Valle Gran Rey donde primero se desarrolle la actividad, el próximo lunes 1 de agosto. El día 2 será el turno de Vallehermoso, mientras que en Hermigua y Agulo disfrutarán de las burbujas el día 3. En el caso de Hermigua en horario de mañana, y en Agulo tendrá lugar por la tarde. Mientras, San Sebastián acogerá la actividad el 4 agosto, y Alajeró el día 5.

Todas las actividades se harán en los campos de fútbol municipales, con unos horarios diferenciados por rangos de edades. Los niños de entre 8 y 13 años realizarán la actividad de 10:00h a 13:00h; mientras los mayores de 14 años lo harán de 17:00h a 20:00h.

Recordar que las plazas son limitadas, y la inscripción se podrá realizar por los canales habituales:  ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.