Tremenda y emocionante victoria del Club Deportivo Tecina de La Gomera este fin de semana frente al Play Time de La Laguna, una victoria enormemente trabajada por los jugadores gomeros que les permite seguir soñando con entrar en play-off de ascenso a Primera Categoría del Pádel Canario, un objetivo que no estaba dentro de los planes del Club, pero que demuestra el buen hacer de sus jugadores.

El equipo de nuestra Isla jugaba la tercera jornada de la Liga Provincial de Pádel de segunda Categoría,  un enfrentamiento que se celebraba en las instalaciones de Tecnisur y que arrancaba a las 11:30 de la mañana.

El Club Deportivo Tecina puso en liza la siguiente formación:

Pareja nº1: Rafa de Miguel -Juven Herrera.

Pareja nº2: Diego Muñoz – Norberto Medina.

Pareja nº3: Alejandro De Miguel – Sergio García.

Pareja nº4: Javier Rodríguez – David Cubria.

Pareja nº5: Dani Rodas – Miguel Padilla.

Siguiendo el orden estipulado en dicha competición, comenzó el encuentro con las parejas nº 5 y nº 4 de cada equipo. Así, mientras nuestra pareja nº4 (Javier Rodríguez – David Cubria) caían en dos sets, Dani Rodas – Miguel Padilla disputaban un durísimo enfrentamiento que se iba al tercer set, al mismo tiempo que entraban en juego las parejas nº1 de ambos conjuntos, donde Rafa de Miguel -Juven Herrera no podían hacer nada para caer en dos sets ante sus rivales.

Sería la victoria de Dani Rodas y Miguel Padilla en el tercer set lo que acabó de espolear al resto del equipo, entrando en acción Diego Muñoz – Norberto Medina, que en un partido muy serio, se imponían a la pareja rival nº 2, estableciendo las tablas en el encuentro, 2-2.

Toda la responsabilidad quedaba en manos de las parejas nº 3 de ambos clubes, que en el caso del equipo gomero, recaía en la figura de Alejandro De Miguel  y  Sergio García. Con el apoyo de todos los compañeros y aficionados desplazados a ver esta jornada, la pareja gomera se impuso en un encuentro tremendamente tenso en dos sets 4-6/5-7, culminando la remontada y dando la más que merecida segunda victoria de la temporada al representativo gomero del pádel.

Esta victoria da paso al parón liguero del mes de agosto, previo al decisivo enfrentamiento frente a la U.D. BAGATAZO  de La Palma, que pondrá el broche de oro a una fantástica temporada liguera.