Los talleres de dinamización, sensibilización y formación sobre la Reserva de La Biosfera, organizados por el Cabildo Insular y en los que colabora el Ayuntamiento de San Sebastián, se trasladarán a la zona de Tecina este próximo 31 de mayo.

Un taller teórico-práctico, que se está desarrollando con gran éxito en otros municipios de la isla, y que llega ahora, a este barrio del municipio de San Sebastián, para trasladar a los vecinos interesados la importancia que representa que La Gomera sea Reserva de La Biosfera.

Para participar en el mismo, los interesados deberán ponerse en contacto directamente con Radio ECCA en el número de teléfono 922 871 253.

En cuanto a la formación, consistirá en tres clases teóricas, que se celebrarán de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Polivalente de Laguna de Santiago, y para las que se facilita material impreso de acuerdo con el método ECCA

El jueves tendrá lugar una salida a campo, en la que los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos e intercambiar conocimientos y experiencias.