El Ayuntamiento de Vallehermoso ha adquirido este martes el local donde se ubicará el futuro centro para la juventud, a la fundación CajaCanarias, todo ello por un importe de 35.000 euros. La operación ha sido firmada por el alcalde del municipio, Emiliano Coello, en Santa Cruz de Tenerife.

Coello resaltó que “con esta compra avanzamos en el cumplimiento de uno de los compromisos del Grupo de Gobierno, dar solución a las necesidades de la población juvenil de Vallehermoso, y que tendrán en el futuro centro juvenil un punto de información y de encuentro”.

Para ello, el Ayuntamiento norteño ya ha comenzado la redacción del proyecto que permitirá definir este nuevo espacio y que contará con oficinas de atención y una sala multifuncional, en la que podrán realizarse diferentes reuniones o exposiciones, y que estará a disposición también de los diferentes colectivos de Vallehermoso.

Además, Coello recalcó que esta actuación se une la adjudicación de las obras para poner en marcha la escuela infantil o las obras de mejora de la residencia de mayores municipal y que “son el punto de partida de numerosas actuaciones previstas para Vallehermoso y que mejorarán la calidad de sus vecinos y vecinas”.