El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en colaboración con Radio ECCA, ha organizado unos talleres formativos con el fin de facilitar a los vecinos conocimientos que permitan una mejor inserción en el mercado laboral. Las personas participantes serán seleccionadas en colaboración con los departamentos que el Ayuntamiento designe a tal efecto, pudiendo también matricularse directamente a través de Radio ECCA.cartel taller de empleo en valle gran rey

Asimismo, se impartirá en primer lugar un taller de informática, que consta de tres sesiones presenciales de 90 minutos de duración. Para ello, el Consistorio proporcionará las instalaciones y el equipamiento necesario para el mismo. Posteriormente, se impartirán los otros tres talleres en formato de sesión única (una sesión por cada actividad).

El único requisito exigible para participar en esta actividad formativa es tener los 18 años cumplidos. Además, una vez finalizados los talleres, las personas participantes que así lo consideren oportuno comenzarán a cursar el Graduado en Educación Secundaria.

Los vecinos interesados en formar parte, dado que se trata de un curso con plazas limitadas, deberán formalizar su matrícula llamando al teléfono del Ayuntamiento 922 80 50 00 (extensión 300) o a través de Radio ECCA (922 87 12 53).

La programación de los talleres es la siguiente:

-Taller de Ofimática Básica. (7, 8, 9 de junio en  horario de 17.00  a 19.00 horas en el CEO Nereida Díaz Abreu).

-Taller de Currículum Vitae. (15 y 16 junio). Centro Cultural. De  17.00  a 19.00 horas.

– Taller de Búsqueda Activa de Empleo. (15 y 16 junio). Centro Cultural.  De 17.00 a19.00 horas.

-Taller de Entrevista. (15 y 16 junio). Centro Cultural. De 17.00  a 19.00 horas.

La formación con la que accede una persona al mercado laboral actual juega un papel fundamental en la posibilidad de encontrar empleo es por ello que les animamos a participar.