Ayuntamiento de San Sebastián

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha anunciado que desde este sábado se ha abierto un plazo de subsanación de documentación para las más de doscientas personas que se han inscrito en el Plan Extraordinario de Empleo Social.

El objetivo de este periodo de subsanación, como ha recalcado la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Vanesa Vizcaíno, es que nadie, de los que han solicitado participar, pudiera quedar fuera o no se le bareme como merece por falta de alguna documentación.

Ya se encuentra publicado en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, en el área de Servicios Sociales, el listado de solicitudes de subsanación.

Los documentos se presentarán dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, y de 09.00 a 13.00 horas los sábados.

Asimismo, una vez transcurrido el periodo de subsanación, que finaliza el 12 de mayo, dará comienzo el proceso de baremación para la selección de los treinta y nueve vecinos que pasarán a contratarse dentro de este plan en San Sebastián.

Entre las categorías ofertadas se encuentran auxiliar administrativo, peón de construcción, palista, conductor, pintor, electricista, cerrajero, peón de limpieza, peón de jardinería, vigilante de instalaciones deportivas o auxiliar de hogar.