Casa de la Cultura de Vallehermoso

Los talleres de dinamización, sensibilización y formación sobre la Reserva de La Biosfera, organizados por el Cabildo Insular y en los que colabora el Ayuntamiento de Vallehermoso, se impartirán en el municipio a partir del próximo 23 de mayo.

Es por ello, que desde la Concejalía de Cultura del municipio, cuya responsable es María Jesús Chinea, se invita a los vecinos a que participen en esta interesante iniciativa que pretende dar a conocer a los vecinos la importancia que tiene que la isla esté declarada Reserva de La Biosfera.

En este sentido, Chinea señaló que “la formación consistirá en tres clases teóricas, que se celebrarán de 17.00 a 19.00 horas en la Casa de La Cultura ‘Pedro García Cabrera’, y para las que se facilita material impreso de acuerdo con el método ECCA”.

El jueves tendrá lugar una salida a campo, en la que los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos e intercambiar conocimientos y experiencias y que representa “el verdadero valor de esta formación”, afirmó Chinea.

Para inscribirse deberán ponerse en contacto con Radio ECCA en el número de teléfono 922 871 253.