La Gomera volverá a estar presente en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura, el evento más importante del sector primario en Canarias y que se celebrará del 21 al 24 de abril.

Para la consejera Insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Rosa Chinea, “es una magnifica oportunidad, no sólo para mostrar nuestras fortalezas en este sector y la enorme calidad de nuestro producto agroalimentario, sino para compartir experiencias que lo hagan más competitivo”.

Es por ello, que “El Cabildo Insular de La Gomera acudirá con un stand institucional en el que ofreceremos información y degustaciones, pero siempre con la mirada puesta en establecer contactos que favorezcan el desarrollo del sector en la isla”, aseguró Chinea.

Las previsiones de visitantes que se acercarán hasta la Granja Experimental de Pozo Negro se encuentran en 25.000 personas, según avanzó el Cabildo Insular de Fuerteventura.

A lo largo de sus 30 ediciones, FEAGA ha consolidado su posición como referente de las labores del campo en sus múltiples vertientes y un año más, este encuentro ganadero y de productos del campo, acogerá a más de medio millar de cabezas de ganado de todos los géneros en exposición, centenares de entidades entre ganaderías, empresas e instituciones representadas, y decenas de actividades y concursos, que constatan la importancia del evento.