Un momento del encuentro con el Alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia

Son muchas y muy diversas las infraestructuras de Alajeró que requieren un impulso por parte del Gobierno de España y, en consecuencia, he ofrecido mi trabajo y colaboración a los representantes del municipio, para conseguir que se cumpla con las necesidades de la localidad”, afirma la senadora de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Yaiza Castilla.

La representante de ASG  se reunió esta semana con el alcalde de Alajeró, con quien compartió la necesidad de impulsar actuaciones como la construcción de una avenida marítima en Playa de Santiago. “Esta es sólo una de las muchas iniciativas que debemos impulsar y ante las que conviene que sumemos fuerzas para conseguir que se escuche la voz de La Gomera”, declara.

Los sondeos del Barranco de La Negra, las carreteras incluidas en el convenio Canarias-Estado  y las garantías para el buen funcionamiento y ampliación del aeropuerto fueron otros de los temas tratados por Yaiza Castilla, que acudió al encuentro acompañada por Elena García, residente en Alajeró y consejera de Asuntos Sociales del Cabildo, además de concejal en la oposición en el Ayuntamiento.

“Ya he tenido otros encuentros con otros representantes de otros municipios y mi intención es mostrarle a todos mi disposición para trasladar a la Cámara Alta las necesidades de la isla”, afirma la senadora de Agrupación Socialista Gomera, antes de insistir en la importancia de la colaboración entre todas las instituciones, para conseguir lo mejor para los y las gomeras.