Panorámica de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián celebrará este domingo, coincidiendo con cierre de las fiestas, la carrera de disfraces del Carnaval de San Sebastián y que dará comienzo a partir de las 12.00 horas por las calles del municipio.Carrera de disfraces de San Sebastián

En concreto, la prueba recorrerá la zona peatonal de San Sebastián partiendo de la plaza de Las Américas en dirección a la Calle de El Medio y volviendo por la Zona Comercial Abierta de Ruiz de Padrón.

Respecto a las categorías, se contemplan cuatro: niños de hasta ocho años acompañados por sus padres, niños de 9 a 13 años, jóvenes de 14 a 17 y adultos. Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán medalla.

Los interesados en participar, y que aun no hayan hecho su inscripción, podrán realizarla directamente en la carrera antes de las 11.30 horas en la plaza de Las Américas debiendo aportar la autorización de los padres en el caso de ser menores.

Finalmente, desde la Concejalía de Deportes se están preparando diversas sorpresas para la prueba con el objetivo de hacer disfrutar a los “valientes” que quieren cerrar con deportes estas fiestas.