Josefina Alemán

El Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey traerán en concierto a La Gomera, el próximo 22 de diciembre, a la artista canario–venezolana Josefina Alemán con su actuación “Tributo a México” en un espectáculo que rendirá tributo a lo mejor de la música mexicana.

josefina alemánLa actuación se celebrará en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita.

La misma, rendirá homenaje a los  autores e intérpretes mas destacados del otro lado del atlántico a lo largo de su historia, interpretando para ello rancheras, boleros y baladas, y todo ello interpretado por una de las mejores voces en el panorama artístico internacional, la artista canaria Josefina Alemán.

En riguroso directo, acompañada de sus músicos habituales, harán  un recorrido por muchos estilos musicales, recordando autores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Gabriel y artistas de la talla de Javier Solís, Vicente Fernández o la queridísima y admirada Rocío Durcal.

Josefina Alemán, intérprete reconocida en el panorama nacional e internacional, enriquece la potencia y el timbre de su voz con matices cargados de sensibilidad interpretativa. En ella, cariño y pasión se hacen melodía.