Los intervalos nubosos predominarán este jueves,a primeras horas,en el norte y oeste de las islas,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 25 grados y los vientos serán del nordeste,flojos a moderados.
En el mar habrá,en las islas occidentales,variable fuerza 2 a 3,con predominio del nordeste. En las islas orientales,norte a nordeste fuerza 3 a 4.
Rizada a marejadilla en las islas occidentales. Marejadilla a marejada en las islas orientales,con rizada en costa sur de Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan cielos nubosos a muy nubosos en las islas occidentales y poco nuboso tendiendo a nuboso en la orientales. Lluvias débiles,localmente moderadas en las islas occidentales. Temperaturas en ligero ascenso siendo moderado en medianías y zonas altas.
Viento del nordeste flojo tendiendo a flojo variable en superficie y de componente sur fuerte en zonas altas con posibilidad de rachas de muy fuertes en zonas altas de la mitad occidental por la tarde.
LANZAROTE
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en el litoral norte y oeste a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado,aumentando a norte moderado durante la tarde.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 16 25
FUERTEVENTURA
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en el litoral oeste a primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado,aumentando a norte moderado durante la tarde.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 16 24
GRAN CANARIA
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en costas norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado,mas intenso y del norte durante la tarde; en medianías,variable flojo; en cumbres,componente sur moderado; en costa sur,brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 23
TENERIFE
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en costas norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado,mas intenso y del norte durante la tarde; en medianías,variable flojo; en cumbres,componente sur moderado a fuerte; en costa suroeste,brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 25
LA GOMERA
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en costas norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado,mas intenso y del norte durante la tarde; en medianías,variable flojo; en altas cumbres,componente sur moderado; en costa sur,brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 16 23
LA PALMA
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en costas norte y este a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo,con intervalos de moderado durante la tarde; en medianías,variable flojo; en cumbres,componente sur moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 16 22
EL HIERRO
Nubes altas en general,con intervalos de nubes bajas en costas norte a primeras y ultimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo,con intervalos de moderado durante la tarde; en medianías,variable flojo; en altas cumbres,componente sur moderado.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 11 19
EFE